-

jueves, 26 de febrero de 2015

Homenaje a Nat King Cole en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Programación de la Red del 26 de febrero al 1 de marzo 2015


La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta, el 28 de febrero, en Hoyo de Manzanares, Kool & Cole Nat King Cole 50 años. Un homenaje a sus canciones y su estilo propuesto por Vicente Borland, que, con tres excelentes músicos, desarrolla un compendio de grandes temas, popularizados por Nat King Cole. Los temas se tocan y cantan versionados de forma muy personal, respetando el rigor de las originales.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
Además, la Red de Teatros ha programado otros dos espectáculos de música y uno de danza: Mi imaginación y yo, en Villanueva de la Cañada; La fabulosa historia del violín trompeta, en Valdeolmos-Alalpardo y 2 x 4, en Pozuelo de Alarcón. También, esta semana, los más pequeños podrán disfrutar con cuatro obras teatrales: Frankistina, en Collado Villalba; Tarzán, en Torrelodones; Almendrita...la pequeña, en Coslada y La mosca fosca, en Getafe.

Por otra parte, La Red presenta trece montajes teatrales para el público adulto. El mercader de Venecia, en Alcorcón; Mi otro yo, en Móstoles, Las Rozas y Torrejón de Arioz; Excítame. El crimen de Leopold y Loeb, en Alcorcón; Las heridas del viento, en Boadilla del Monte; El hijo de la novia, en Getafe; Lo que vió el mayordomo, en Majadahonda; Continuidad de los parques, en Móstoles; Jobs, en Pozuelo de Alcorcón; De mutuo acuerdo, en San Fernando de Henares; El zoo de cristal, en San Sebastién de los Reyes y Parla; Ojos de agua, en Torrejón de Ardoz; Algo más que magia, en Torrelaguna y El nombre, en Arganda del Rey.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en http://www.madrid.org/clas_artes/red/index.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario