-

martes, 3 de marzo de 2015

Actividad ferial en marzo 2015 en la Comunidad de Madrid

La Semana de la Educación, cita en Madrid del 4 al 8 en IFEMA


Actividades feriales en febrero en la Comunidad de Madrid
IFEMA celebra este mes la Semana de la Educación con ferias consolidadas como la 23ª edición de Aula, Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa del 4 al 8, la 5ª edición de Expoelearning, congreso internacional y feria profesional de e-learning del 5 al 6, la 19ª edición Interdidac, Salón Internacional del Material Educativo del 5 al 7 y la 6ª edición del Foro de Postgrado, Salón Internacional de la Educación de tercer grado del 5 al 8.

Del 5 al 7 de marzo también tendrá lugar “Recursos para la Educación”, un área de formación, debate e intercambio de experiencias y consejos de expertos en donde los protagonistas serán los profesionales de la educación de todos los ciclos. La última edición contó con cerca de 120.000 visitantes y 284 empresas y entidades procedentes de 40 países.

El mundo del ocio estará presente en Cinegética, pasión por la caza y la pesca. Se celebra del 19 al 22 y constituye un escaparate único del mundo de la caza, las armas y la pesca deportiva que logró reunir a más 33.000 personas y 300 expositores en la edición anterior. Destaca también Fer Interazar, Feria Internacional del Juego del 24 al 26 en Ifema y que este año celebra su 35º aniversario. La automoción estará representada con Motortec Automechanika Madrid también en Ifema del 11 al 14 o Motomadrid en Casa de Campo del 13 al 15.

Caza y juego en las ferias municipales


La actividad ferial de los municipios estará representada en Collado Villalba con la Feria del Stock de este municipio del 6 al 8 y en la 1ª edición de Fandom Comic, del 27 al 29, un festival cultural que aspira a convertirse en una de las citas anuales más relevantes del sector del cómic y el libro ilustrado. Destaca también el Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares, que tendrá lugar el segundo domingo del mes.

Completan la actividad ferial de marzo World Olive Oil Exhibition, del 12 al 13; Homsec, Salón Internacional de tecnologías de seguridad nacional del 10 al 12; asLan, Congreso Cloud&Network Future del 17 al 19; y Propet, Feria para el profesional del animal de compañía, que celebra su 8ª edición del 5 al 7, con un área específica de productos, accesorios y complementos para las mascotas. Todas ellas tendrán lugar en Ifema.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario