-

jueves, 19 de marzo de 2015

Curso sobre 'el Portal del Lector' en la Biblioteca Regional

Inscripción a partir del 23 de marzo


La Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina impartirá a partir del mes de abril un nuevo curso de formación de usuarios que llevará por nombre El Portal del Lector: contenido y servicios, con el principal objetivo de dar a conocer los contenidos fundamentales que ofrece esta página web así como los servicios en línea que encontrará a su disposición. Está previsto volver a repetirlo durante los meses de mayo y junio.

Biblioteca Regional Joaquín Leguina
El curso, dirigido al público en general, se impartirá en dos sesiones, de mañana y de tarde. Durante el mes de abril la edición de la mañana se realizará el 8 de abril a las 12:00 horas y la edición de la tarde el 9 de abril a las 18:00 horas. Cada sesión tendrá una duración de noventa minutos, con un número de plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. La inscripción se hará a través del Portal del Lector a partir del 23 de marzo.

Además de estos cursos está previsto que la Biblioteca Regional vuelva a impartir durante los próximos meses dos cursos de formación de usuarios que tuvieron una gran acogida por parte de los usuarios. Se trata de Documentación fotográfica sobre Madrid que se celebrará durante el mes de mayo y Prensa digital y hemerotecas virtuales que se desarrollará durante el mes de junio. Todos estos cursos se realizan en dos ediciones, mañana y tarde y con un número de plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud una vez abierto el plazo de inscripción de los mismos.

Para más información sobre ésta u otras actividades de la Biblioteca Regional de Madrid se puede acudir a la propia biblioteca (calle Ramírez de Prado,3), contactar a través del correo electrónico (difusion.brm@madrid.org) , en los teléfonos 91 720 88 50/60 o bien consultar el apartado de Actividades de la Biblioteca Regional disponible en el Portal del Lector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario