lunes, 2 de marzo de 2015

El Faro de Moncloa, ahora sí, de Madrid al cielo



Contemplar el cielo de Madrid sin tener que levantar la vista. Dejar que nuestra mirada sobrevuele las calles de la ciudad. O recorrer su skyline como un gigantesco mapa desplegado bajo nuestros pies. Si quieres disfrutar de las mejores vistas de Madrid, busca en el horizonte un gran faro: el gran Faro de Moncloa.

El popular Faro de Moncloa es un símbolo de luz que alumbra y vigila la ciudad desde 1992. Y que ahora reabre sus puertas convertido en el gran mirador de Madrid.

Ascensores acristalados para sentir desde el primer segundo este viaje a las alturas. El gran mirador, con unas vistas que nos dejan sin palabras. 180 grados de vista panorámica para descubrir todos los tesoros de nuestro paisaje urbano esculpidos también en una barandilla de alto relieve con luz led donde aprender la localización de cada monumento o edificio importante.

Un paseo turístico por las nubes que se transforma con la caída del sol. Las luces de la ciudad se despiertan. El Faro se ilumina. Y el mirador se transforma en un espectacular espacio multifuncional donde celebrar presentaciones y eventos. Con una terraza a sus pies para disfrutar también de las noches de verano.

Se mire como se mire estas son, sin duda, las mejores vistas de todo Madrid desde lo alto de este gran Faro que nos ilumina y nos recuerda que esta es, sin duda, la ciudad de la luz.

El Faro de Moncloa, ahora sí, de Madrid al cielo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: