-

viernes, 20 de marzo de 2015

Encuentro con Berna González Harbour en el Club de Lectura Virtual

El 25 de marzo en la Biblioteca Central


Encuentro con Berna González Harbour en el Club de Lectura VirtualLa escritora y periodista Berna González Harbour conversará sobre su obra Verano en rojo en la sesión presencial del club de lectura virtual Género negro: mujeres en la novela policíaca española. El encuentro estará abierto tanto a los participantes del club como al público en general. Intervendrá como moderador Javier Fonseca, coordinador de este grupo de lectura que tiene como objetivo mostrar la visión femenina del género negro en España.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo a las 19:00 en la Biblioteca Central (Felipe el Hermoso, 4. Madrid).

Verano en rojo (RBA, 2012) constituye el debut de su autora en la novela negra y el inicio de una saga que ha continuado con Margen de error (RBA, 2014).

El club se inició el 9 de febrero y en él, además de Verano en rojo, se leerán otras novelas escritas por mujeres y con mujeres como protagonistas: Nadie quiere saber, de Alicia Giménez Bartlett (Destino, 2013), y El guardián invisible, de Dolores Redondo (Destino, 2013). Los interesados en inscribirse todavía pueden hacerlo a través del Portal del Lector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario