-

viernes, 6 de marzo de 2015

III Ruta del Bacalao, del 1 al 31 de Marzo 2015

Tras el éxito del pasado año, hasta el 31 de marzo se celebra la III Ruta del Bacalao en siete establecimientos de Madrid. Os invitan en Cuaresma a disfrutar del producto típico por estas fechas del año: el “Bacalao”, por un precio módico de 10 €.

III Ruta del Bacalao, del 1 al 31 de Marzo 2015
Los restaurantes TreZe (Madrid), La Sopa Boba (Alpedrete), Lunch&Dinner (Madrid), El cielo de Urrechu (Pozuelo de Alarcón), Romano Ristorante (Madrid), Trattoria SantArcangelo (Madrid), y El Caldero (Madrid) han preparado para la ocasión y siguiendo su estilo propio, platos con el bacalao como protagonista.

Por un precio máximo de 10 €. Riquísimas recetas tradicionales y novedosas de un plato tan típico de la cocina madrileña, el bacalao: al pil pil, rojo con Edamame, jengibre, humus de boniato y aire de ceniza de puerro; brandada de bacalao con tinta de sepia, judías verdes y crujiente de apio nabo o la ración de salmorejo de cítricos con bacalao estilo Nikkei, serán algunos de las recetas que podrán disfrutarse.

En invierno, platos de cuchara. En vigilia, bacalao y potajes. En cada época del año se puede disfrutar de tapas, raciones y platos típicos de la cocina madrileña, las propuestas más tradicionales y las más sorprendentes. Muy apetitosas y recomendables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario