-

domingo, 15 de marzo de 2015

Nuevas propuestas de lectura en el Portal del Lector

¿Quieres acercarte al mundo del circo? ¿O tal vez vivir una aventura épica? En el Portal del Lector de la Comunidad de Madrid se pueden encontrar nuevas guías sobre temas de interés con recomendaciones de lectura, así como enlaces y páginas web relacionadas. Estas selecciones incluyen un pequeño resumen, para facilitar en la elección de los títulos, y permiten comprobar su disponibilidad en el catálogo de las bibliotecas.

-
En el tema propuesto en la sección Quiero saber de adultos, El personaje es el padre, se verá cómo la mayoría de escritores, para bien o para mal, en algún momento de su trayectoria literaria han reflejado los recuerdos de su infancia y las influencias inevitables de una figura tan importante en la vida de cada persona.

El Destacado de espacio joven, Literatura fantástica, invita a sumergirse en batallas épicas, expediciones hacia lo desconocido, seres mitológicos o fenómenos sobrenaturales. Por otro lado, en la sección Sabías que para niños y bajo el título ¡Que empiece el espectáculo!, se ofrece una selección de títulos que invitan a conocer el maravilloso mundo del circo.

Por último, en el Quiero saber orientado a profesionales se hará un repaso al tema Exposiciones bibliográficas actuales, explicando cómo las nuevas tecnologías permiten romper las barreras espacio temporales facilitando al usuario el acceso a este tipo de exposiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario