-

miércoles, 4 de marzo de 2015

Padel Pro Show 2015, del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Cristal

Padel Pro Show 2015, del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Cristal
El emblemático Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se transformará del 5 al 8 de marzo en el centro neurálgico del mundo del pádel, con una agenda de actividades que convierte necesariamente a Padel Pro Show 2015 en una visita obligatoria para los amantes del deporte de la pala.

La presente edición arrancará con el Congreso Internacional que, en paralelo a la feria y durante las jornadas de jueves y viernes, reunirá a los principales protagonistas del sector y ofrecerá las claves del futuro del pádel.

Exhibiciones, desfile y mucho pádel


Después de un primer día orientado a los profesionales, el viernes se abrirá la feria al público general con un cartel de actividades por delante para todos los gustos. Las marcas prestarán a sus principales figuras que jugarán partidos de exhibición en las dos pistas del recinto, también pelotearán con los aficionados que se atrevan a enfrentarse con las mejores palas de mundo. Podréis medir vuestros golpeos en los tests de velocidad, y probar las palas de cada marca. Y todo ello, de viernes a domingo ‘non-stop’.

El sábado por la mañana el escenario principal será testigo de la puesta de largo del próximo Mundial de pádel de Miami (11.30h), y de la ceremonia de entrega de los primeros premios de la industria del pádel, instaurados por Padel Pro Show, (13.00h). A medio día (14.30h) llegará el momento más solidario de la feria con el partido benéfico de la mano de Aspado; y después, ya por la tarde, a partir de las 17.00h las marcas presentarán sus productos en un desfile de moda con mucho glamour.

Padel Pro Show 2015, del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Cristal

Partidos especiales


Ya el domingo habrá dos partidos muy especiales. Seremos testigos de cómo le pegan las caras más conocidas del mundo de la farándula en el partido VIP a las 10.00h en la pista Red Sport, y reeditaremos el choque más de moda del fútbol español en la pista World Padel Tour a las 11.30h, con un apasionante Real Madrid vs Atlético de Madrid entre ex jugadores de ambos equipos.

Y ahí no queda la cosa. Durante todo el fin de semana se sucederán las exhibiciones, los concursos, las pruebas y juegos de pádel, habrá regalos para los visitantes... En definitiva, en Padel Pro Show 2015 esperan actividades de todo tipo, multitud de sorpresas y, sobre todo, mucho pádel.

Más información, http://padelproshow.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario