-

lunes, 16 de marzo de 2015

Salesas Village, los días 20 y 21 de marzo de 2015

IMPORTANTE: Salesas Village cambia de fechas para evitar el mal tiempo anunciado para el fin de semana. Finalmente se celebrará el 27 y 28 de marzo.

Salesas Village, los días 20 y 21 de marzo de 2015
Salesas Village es el nombre de la iniciativa, a la que se han adherido más de 60 establecimientos, diseñada por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Acotex para dinamizar y promocionar el comercio y la hostelería de este barrio del distrito Centro. Con la plaza de las Salesas como centro neurálgico, la campaña se celebrará los días 20 y 21 de marzo.

Los comerciantes, instalados en pequeñas casetas en la plaza, brindarán sus productos, descuentos, ofertas especiales y obsequios en un ambiente distendido y para todos los públicos. También habrá talleres de fotografía, manualidades, repostería y distintas actividades. Y las propias tiendas del barrio de las Salesas han preparado showroom, degustaciones y ofertas especiales. La coordinadora de Economía y Empleo, Dolores Flores, presentará la campaña el próximo martes 17 de marzo.

Todas las actividades , tanto las de la plaza de las Salesas, como las rutas de los comercios y oferta gastronómica del barrio, están disponibles en la publicación Salesas Newspaper, que se distribuirá de forma gratuita exclusivamente en los establecimientos de la zona.

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) reafirman su interés por fortalecer la actividad económica de la ciudad, apoyando al sector comercial y hostelero. El Gobierno municipal está convencido de que este ámbito es el eje fundamental de vertebración de la vida cotidiana de la metrópoli y uno de sus principales atractivos turísticos.

Salesas Village aprovecha el puente de la festividad de San José, que congrega a más visitantes. Pero también forma parte de un proyecto más ambicioso, cuyo objetivo es unir a todas las tiendas de la zona mediante acciones de animación y dinamización comercial. Las Salesas es uno de los barrios de Madrid referente de comercio y oferta gastronómica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario