-

martes, 24 de marzo de 2015

Talleres infantiles gratuitos sobre la historia de Alcalá de Henares

Hasta finales del próximo mes de junio, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares propone todos los sábados talleres infantiles gratuitos para que los más pequeños puedan conocer y descubrir la historia de la ciudad complutense de una forma lúdica, pedagógica y participativa.

Talleres infantiles gratuitos sobre la historia de Alcalá de Henares
Se celebran de 11:30 a 13:30 horas todos los sábados en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, de 11:30 a 13:30 horas, excepto los del mes de abril, que se desarrollarán en la Antigua Fábrica GAL (calle Bosnia Herzegovina, 6)

Además, habrá talleres especiales con motivo de la Semana Santa, Fiesta de Interés Turística Regional, tanto el Jueves como el Viernes Santo.

Los talleres tendrán un máximo de 50 participantes y estarán atendidos por monitores y cuidadores para garantizar el éxito de los mismos. Por ello, es imprescindible reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza de los Santos (teléfono 91 881 06 34); más información en www.turismoalcala.es .

La edil de Turismo, Marta Viñuelas, ha destacado que esta iniciativa "se integra en la línea de trabajo de la Concejalía de Turismo, que contempla diversas campañas de sensibilización del patrimonio histórico de Alcalá entre los niños entre 4 y 12 años, dentro de las actividades de la estrategia de fomento del Turismo Familiar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario