-

viernes, 10 de abril de 2015

33 Trofeo Internacional de Kárate Villa de Madrid

Las selecciones de España, Egipto y Serbia disputarán la 33 edición del Trofeo Internacional de Kárate Villa de Madrid el próximo domingo 12 de abril en el Palacio de Vistalegre (calle Matilde Hernández, s/n, Carabanchel). Esta prestigiosa prueba, la más reconocida después de los campeonatos del mundo, está patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid y organizada por la Federación Madrileña de Kárate.

33 Trofeo Internacional de Kárate Villa de MadridEl programa comienza a las 11.00 de la mañana con la ceremonia de apertura, seguida de la II Copa Intercontinental Femenina y los encuentros entre las selecciones de Egipto-Serbia y Serbia-España. A continuación se disputarán las finales de la II Copa Internacional Femenina, las exhibiciones, para concluir el torneo con los encuentros Egipto-España y la posterior entrega de premios y clausura.

La modalidad es Kumite Equipos Mixtos (tres chicos y dos chicas por país) y Open Masculino y Femenino. Como antesala a la competición por equipos, participarán más de un millar de niños en la exhibición de todos los años.

En la historia del Trofeo Internacional de Kárate han participado 21 países, con más de 82 premios entregados, de los que los competidores extranjeros han conseguido 21 Oros, 11 Platas y cuatro Bronces, lo que demuestra el buen estado de salud del kárate madrileño y español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario