-

viernes, 3 de abril de 2015

Calendario de Eventos 2015 en Madrid, más de un centenar que no te puedes perder

Uno de los grandes atractivos de la región de Madrid es que todo el año está lleno de actividades y acontecimientos de todo tipo –culturales, de ocio, gastronómicos y culinarios, deportivos, de negocios o de compras...-, una enorme oferta y extensa agenda anual de la que hemos seleccionado más de un centenar de eventos que este año 2015 no te puedes perder en la Comunidad de Madrid.

Calendario de Eventos 2015 en Madrid, más de un centenar que no te puedes perder
Apúntate algunos de los magníficos Festivales Internacionales y Festivales-Concurso en diferentes escenarios y salas de la región como el ‘De Otoño a Primavera’; ‘de Arte Sacro’ y ‘Teatralia’; ‘Talent Festival Madrid’; ‘Madrid es negro’; ‘Summa Flamenca’; ‘Clásicos en Alcalá’, ‘Nocturna’, ‘Tomavistas Festival’; ‘Festimad’ y ‘Fringe Matadero Madrid’, ‘Mulafest’ o ‘Madrid en Danza’.

Grandes citas culturales imprescindibles como ‘el ciclo de cámara’ en la Fundación Canal; ‘Tiziano.Dánae, Venus y Adonis’ y ‘Goya en Madrid’ en el Museo del Prado; ‘Raoul Dufy’ y ‘ Zurbarán’ en el Thyssen; la Feria del Libro de Madrid; la noche de los teatros; ‘Rubens y el Siglo de Oro del grabado flamenco y holandés’ en la Biblioteca Nacional o ‘El Retrato en las Colecciones Reales’ en el Palacio Real de Madrid.

Eventos para todos los gustos, públicos y bolsillos, de ocio... ‘Madrid Games Week’, ‘Dabadum’, Fiestas del Orgullo Gay y Fiestas del Motín de Aranjuez; ‘Amaluna’ del Cirque du Soeil; ‘Phoespaña 2015’; ‘Dcode Fest’;  ‘Rock ‘n’ Roll Maratón’; ‘Oktoberfest’, Jazz Madrid, el Tren de Cervantes y el Tren de la Fresa; o los conciertos de Concierto de Kiss, Maroon 5 o Alejandro Sanz.

De compras... El Rastro, Mercado de Motores, Mercado Central de Diseño; Día de Mercado de Madrid; Mercado Siglo de Oro; Nómada Market; el Mercado de la Buena Vida o el Mercado de las Ranas del Barrio de las Letras.

De Ferias... ‘Expocómic’; ‘Millesime Madrid’, ‘Estampa’,‘Feriarte’ y ‘ARCO Madrid’; ‘Art Madrid’ y ‘Just Madrid’ ‘Mercedes Benz Fashion Week’; Madrid Fusión’, ‘Gastrofestival’ y Salón de Gourmets; ‘Almoneda’, ‘WTTC ‘Cumbre Global del Turismo’, ‘Navalcarnero entre vinos’; ‘Biocultura’, ‘Naturiva, Nieve y Montaña’, ‘Expomanga’ o FITUR.

Y de deportes... ’Euroleague Final Four’; ‘Triatlón Madrid KM 0’; ‘XXX Carrera de la Ciencia’; Madrid Golf y Mutua Madrid Open; las etapas finales de la Vuelta Ciclista a España o la San Silvestre Vallecana.

Para acceder al calendario, pulsa aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario