-

miércoles, 22 de abril de 2015

Catas de libros en La Noche de los Libros

El Mercado de San Antón presenta una original propuesta de cata de libros tematizadas para la noche del 23 de abril


El BookTasting o “Cata de Libros” es una nueva iniciativa que propone un modo original de conocer gente y compartir el placer de la lectura bocado a bocado con una cata de libros. Únicamente se necesitan 300 gramos de literatura, 2 cucharas colmadas de deseo por conocer gente de forma diferente y 1 tazón de buen rollo. Mezcla todos estos ingredientes, agítalos, y... ¡bienvenidos a BookTasting!

Catas de libros en La Noche de los Libros
• 18-19: Cata de Libros para los pequeños de la casa (8 a 12 años): Trae a tu hija, a tu sobrino, o a tu hermano pequeño, elegid un texto de cualquiera de sus libros favoritos que a él/ella le apetezca leer a los demás niños

• 19-20: Cata de Libros: El Placer de la Comida

• 20-21: BookTasting: (in English) on the pleasure of food and wine

• 21-22: Cata de Libros y Aromas. Además de un texto literario sobre una fruta o especie con aroma, te pedimos que si puedes traigas también esa fruta o especie. Así cuando leas un cuento o poesía sobre el romero o un limón, pasamos el romero o el limón para que lo huelan los demás participantes (a quienes les pediremos que tengan vendados los ojos con pañuelos que traeremos) y luego escuchen el texto que lees sobre la especie o fruta que les distes a oler.

• 22- 23: Cata de Libros sobre el vino

Más información: www.meetup.com/BookTasting-cata-de-libros

Lugar: Mercado de San Antón c/Augusto Figueroa, 24. Madrid. Metro Chueca.
Horario: Jueves 23 de Abril de 18 a 23 horas - Por favor confirma asistencia enviando un correo a: lanochedeloslibros@booktasting.com (especificando a qué cata(s) asistirás).
Precio: Actividad Gratuita

No hay comentarios :

Publicar un comentario