-

miércoles, 8 de abril de 2015

Día de Mercado de Madrid, sábado 11 de abril

En el Recinto Ferial de la Casa de Campo


Día de Mercado de la Cámara Agraria
El sábado 11 de abril en el Recinto Ferial de la Casa de Campo se celebra una nueva edición de el Día de Mercado de Madrid con alimentos y productos de gran calidad 100% madrileños donde productores y artesanos venden sus productos directamente al público.

Como siempre, carnes de ganaderías autóctonas, en esta ocasión, de la mano de la Asociación de criadores de la raza de Guadarrama tendremos la oportunidad de conocer y degustar el cabrito lechal del Guadarrama, raza autóctona en peligro de extinción.

También la calidad y variedad de los Aceites de Madrid estarán presentes en el Día de Mercado con más de la mitad de las almazaras de la región sobre todo de las comarcas de Las Vegas y La Campiña.

Día de Mercado de la Cámara Agraria
Panes artesanos, embutidos, vinos, quesos, lácteos y aceitunas, cervezas artesanas y embutidos, dulces y mucho más permitirán hacer una compra de productos de proximidad.

Recogidas apenas unas horas antes, los hortelanos de Madrid ponen a nuestro alcance una amplia oferta de verduras y hortalizas de temporada: tomates de distintas variedades, pimientos, pepinos, calabacines, berenjenas, cebolletas, las apreciadas acelgas y un largo etcétera.

Si aún estás en Madrid no dudes en darte una vuelta por el Mercado. La entrada es gratuita y el horario de 10 a 15 horas. Madrid cultiva y produce. Más información en www.camaraagraria.org

Lugar: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Pº Puerta del Ángel, 4. Recinto Ferial Casa de Campo - Metro: Lago, Puerta del Ángel
Fecha: Sábado 11 de abril de 2015
Horario: De 10:00 a 15:00 horas.
Precio: Entrada Libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario