-

jueves, 23 de abril de 2015

'El Arte de la Danza' en El Teatro Circo Price

Miércoles 29 de abril de 2015


'El Arte de la Danza' en El Teatro Circo Price
El Teatro Circo Price celebra el Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de abril, con "El Arte de la Danza" de Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid. Un espectáculo que acerca la Danza a todos los públicos y pone de manifiesto que esta disciplina artística es una forma de expresarse diferente, universal y que une culturas más allá de las palabras.

"El Arte de la Danza" es un espectáculo que rinde homenaje a la figura del bailarín y que está compuesto por diferentes coreografías creadas por Víctor Ullate y Eduardo Lao. Se conjugan diferentes estilos y músicas, que van desde Brasil, pasando por piezas de la época dorada de Hollywood hasta fragmentos clásicos.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982. Se eligió el 29 de abril, para conmemorar el nacimiento de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y considerado creador del ballet moderno. Ese día las compañías y escuelas de danza, organizaciones y particulares, realizan iniciativas orientadas a una audiencia fuera de su ámbito habitual. Es un día de fiesta que celebran todos los países del mundo con espectáculos especialmente dedicados a la danza.

Más información: www.teatrocircoprice.es

Lugar: Teatro Circo Price - Ronda de Atocha, 35. Madrid
Fecha: 29 de abril de 2015
Horario: 20:30 horas
Precios: Platea y butaca preferente, 15 euros. Grada, 10 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario