-

viernes, 3 de abril de 2015

El Circo Price despide al V Festival Internacional de Magia

Sólo quedan tres días para ver este gran espectáculo


Al Festival Internacional de Magia de Madrid, que se celebra en el Teatro Circo Price, sólo le quedan tres días, incluido hoy viernes 3 de abril para despedirse. Este certamen termina el domingo 5 de abril, tras haberse ampliado una semana más respecto al celebrado en el 2014. Dirigido por Jorge Blass, ha estado en cartel desde el pasado 5 de marzo y han participado los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales.

El Circo Price despide al V Festival Internacional de Magia
El horario de las funciones durante la Semana Santa es de miércoles a sábado a las 18.00 horas y a las 20.30 horas, el domingo a las 12.00 y a las 19 horas. El precio de las entradas va de los 20 a los 28 euros y la duración del espectáculo es de 1 hora y 30 minutos.

“Tiempo de Magia”, un show donde la magia se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo, cuenta con Topas (Alemania), Hun Lee (Korea), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Jorge Blass (España), Diego y Elena (España). Son un puñado de los mejores Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas. Magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos, que hacen música con las cartas, que nos sorprenden con grandes ilusiones inéditas o nos cuentan una historia con ocho artistas en escena. En el escenario han estado también la risa y la historia con los campeones de la magia cómica y el retroceso en el tiempo con el Árbol de la Vida.

“Magia de Cerca” permite a un centenar de personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales.

Más información, www.teatrocircoprice.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario