-

martes, 14 de abril de 2015

El Mercadillo del Gato, del 16 al 19 de abril

Gastrogato edición Oriente


Del 16 al 19 de abril se celebra una nueva edición de ‘El Mercadillo del Gato’. El Gato vuelve a Madrid con sesenta expositores dedicados a gourmet; moda, moda infantil y moda masculina, coleccionismo y complementos, artesanía, joyería, cosmética y música en vivo.

El Mercadillo del Gato, del 16 al 19 de abril 2015Los paladares más exigentes seguirán deleitándose en el rincón gourmet ‘Gastro Gato’ que en esta ocasión tendrá como temática la ‘Cocina Oriental’. Doscientos metros cuadrados donde nos esperará una exótica comida oriental elaborada para la ocasión de la mano del restaurante Curry Masala y Banzai.

El 'Gato' sigue teniendo la cita, hasta el mes de julio, en el Hotel Westin Palace Madrid, en pleno centro de la capital. Un referente de la elegancia en Madrid declarado Bien de Interés Cultural, en donde se celebrará todos los meses hasta julio con temática y expositores diferentes.

Se recreará una atmósfera oriental con música en vivo y una cuidada iluminación para adentrarse en el exótico oriente y su gastronomía.

Uno de los mercadillos más exclusivos de la ciudad que siempre sorprende, en un ambiente excepcional y espectacular. La entrada es libre y el horario de 11.00 a 21.00 horas. (Acceso por la Plaza Cánovas del Castillo).

Más información en www.mercadillodelgato.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario