-

viernes, 24 de abril de 2015

El Pabellón de Cristal acoge Expodepor, el gran evento dedicado al atletismo urbano

La feria se celebra hoy y mañana y está considerada como una de las más importantes de Europa


Como preámbulo del "EDP Rock' n' Roll Madrid Maratón &1/2", que se celebrará el domingo 26 de abril, empieza hoy Expodepor en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y se prolongará hasta el sábado. La primera es la prueba cumbre del atletismo popular de la ciudad y uno de los cinco mejores del mundo, con 29.000 corredores de 112 países. La segunda, Expodepor, está considerada como una de las más importantes ferias del atletismo urbano de Europa, con más de 60.000 visitantes y un espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados.

El Pabellón de Cristal acoge Expodepor, el gran evento dedicado al atletismo urbano
Además, Expodepor, es el punto de recogida del dorsal-chip, bolsa de corredor, regalo conmemorativo y camiseta oficial para todos los corredores del "EDP Rock' n' Roll Madrid Maratón &1/2".

En la feria, considerada como una de las más importantes de Europa, con más de 60.000 visitantes, participan algunas de las firmas, instituciones y entidades más prestigiosas del deporte y del atletismo. Desde marcas deportivas, empresas de nutrición y tecnología deportiva hasta profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo.

El espacio multideportivo Expodepor también será el escenario de la Pasta Party, una de las muchas actividades relacionadas con el maratón y que pretende hermanar a todos los corredores inscritos con la comida que el propio nombre indica, la pasta, y que se basa en el alimento idóneo para cargar el cuerpo de hidratos de carbono. La cita será el sábado, de 13:00 a 16:00 horas. La entrada para esta comida es gratuita para todos los corredores inscritos a cualquiera de las tres distancias (maratón, medio maratón y 10 km), y de 5 euros para sus acompañantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario