-

domingo, 19 de abril de 2015

Entrena para la carrera de obstáculos 'The Mud Day' de Toledo

Domingo 26 de abril en el Parque Deportivo Puerta de Hierro


Entrena para la carrera de obstáculos 'The Mud Day' de ToledoEl Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), a través del Programa 'Activa tu salud, practica deporte', ofrece una nueva jornada en la que pueden participar aquellos que lo deseen, en colaboración con el evento The Mud Day. El objetivo es promocionar la práctica de actividad física regular entre los ciudadanos, así como un entrenamiento ambientado en dicho evento, todo ello junto al sorteo de dorsales para la participación en el mismo.

En el evento The Mud Day, que se celebra sábado 23 de mayo en Toledo, correr no será suficiente. Habrá que saltar, trepar, levantar, agarrarse y deslizarse para pasar los 22 obstáculos y 13 km de recorrido. Elementos como agua, electricidad, hielo y sobre todo el barro se encargarán de ponérselo difícil a los participantes.

Con esta filosofía, el domingo 26 de abril, de 10:00 a 15:00 horas, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se celebrará un “Training Day” en el podrás prepararte para participar en el evento The Mud Day o simplemente pasar una mañana divertida haciendo deporte. Para participar en esta jornada gratuita deberás inscribirte previamente ya que sólo los 400 primeros inscritos serán seleccionados. Para inscribirte, rellena el formulario on line y, si hubieras obtenido plaza, el 20 de abril recibirás tu invitación por correo electrónico.

Ver detalles y ampliar información

No hay comentarios :

Publicar un comentario