-

jueves, 30 de abril de 2015

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos, del 30 de abril al 17 de mayo 2015

39ª Feria del libro antiguo y de ocasión de Madrid, a partir del 30 de abrilHoy jueves 30 de abril se ha iniciado la 39ª edición de la Feria de Primavera del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros de Lance con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar una gran variedad en libros de fondo, segunda mano y descatalogados, además de obra gráfica antigua. La Feria se prolongará hasta el 17 de mayo de lunes a domingo, de 11 a 21 horas.

Medio millón de ejemplares de libros antiguos, primeras ediciones, ediciones románticas ilustradas con grabados y litografías, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, carteles, postales y fotografías al alcance de bibliófilos, investigadores, aficionados o de cualquier visitante interesado.

Como en años anteriores, se reedita una obra sobre un tema madrileño. En esta ocasión se trata del libro La ola verde. Crítica frívola, de Carlos Fortuny, uno de los seudónimos utilizados por el popular Álvaro Retana, que se publicó por primera vez en 1931.

El cartel de este año ha sido diseñado por el artista plástico valenciano Marcelo Fuentes.

Más información, www.feriadeprimavera.com

Lugar: en el Paseo de Recoletos de Madrid
Fecha: del jueves 30 de abril de 2015 al domingo 17 de mayo de 2015
Horario: de lunes a domingo de 11 a 21 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario