-

miércoles, 22 de abril de 2015

La Noche de los libros 2015 en CentroCentro Cibeles

CentroCentro Cibeles se suma a la X edición de la Noche de los libros, el próximo jueves 23 de abril, con un programa especial de actividades.

La Noche de los  LibrosEn el Auditorio Caja de Música, a las 19.00 horas, se presentará el recital poético teatralizado Te daré libro vivo sobre la obra y figura de Teresa de Jesús. Organizado e interpretado por Noni Benegas y Ana Rossetti, mostrará el placer oculto de la escritura para Teresa de Jesús, desde la visión particular de sus organizadoras, quienes presentarán tanto su vida como su obra. El acceso será libre hasta completar aforo.

Asimismo, en el Patio de Operaciones, la planta principal de CentroCentro Cibeles, a las 20.30 horas, se organizará por tercer año consecutivo Favorables Blues Band, de la mano de Juan Carlos Suñén. La improvisación musical acompañará a conocidos escritores del panorama poético madrileño mientras comparten sus poemas. Poetas como Ildefonso Rodríguez, Teresa Sebastián, Concha García, María Antonia Ortega, José Tono Martínez y el mismo Juan Carlos Suñén, recitarán sus poemas acompañados por las melodías improvisadas de la Favorables Blues Band. La música sonará hasta las 22:30 horas, alargándose así el horario de apertura del centro de forma excepcional, para celebrar tan importante fiesta.

Más información: www.centrocentro.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario