-

sábado, 25 de abril de 2015

'No sólo Militaria' feria de coleccionismo militar en la Casa de Campo

'No sólo Militaria' feria de coleccionismo militar en la Casa de Campo
La feria "No sólo Militaria" celebra este fin de semana su 45ª edición en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, un espacio que gestiona el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino. Este evento es la mayor feria que se organiza en España de antigüedades militares, concentración de vehículos originales de época, grupos de reconstrucción histórica, asociaciones de veteranos de las Fuerzas Armadas y zona Airsoft.

Esta muestra permite a los aficionados del coleccionismo militar la compra, venta e intercambio de todo tipo de material militar histórico. Desde medallas, uniformes y gorras hasta banderas, maquetas, juguetes antiguos, miniaturas o dioramas militares, entre muchos otros objetos. También se llevará a cabo una concentración de vehículos militares de época; y se reunirán Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Pabellón de convenciones de la Casa de Campo, que ya ha acogido otras ediciones de esta cita, ofrece más de 2.700 metros cuadrados de exposición, lo que permite reunir en un único espacio la mayoría de las tiendas y los especialistas de toda España y de algunos otros países. Otra de las ventajas de esta sede es su excelente comunicación en transporte público: cinco líneas de autobuses (31, 36, 33, 39 y 56) y dos líneas de metro (6 y 10) tienen paradas próximas al Recinto Ferial de la Casa de Campo.

La Feria evento tendrá el sábado un horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Más información, www.nosolomilitaria.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario