-

sábado, 11 de abril de 2015

Nómada Market celebra su décimo aniversario

Del 10 al 12 de abril en el ático de la Estación de Chamartín


Nómada Market celebra su décimo aniversarioNómada Market celebra su décimo aniversario vistiéndose de primavera. La feria de diseño independiente más importante de España vuelve la vista atrás recordando las cifras que la han convertido en el mercado de referencia del sector en la última década: 2.780 diseñadores nacionales e internacionales, 200.000 asistentes, 40.352 seguidores en redes sociales, 10.000 metros de alfombra rosa, 24.631 empanadas vendidas… Una década de compromiso con la calidad, el consumo responsable, el DIY y los métodos artesanales de producción.

Con el nombre de "Historic Edition", Nómada Market convoca a más de 180 creadores de moda, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen a mostrar sus propuestas en el ático de la Estación de Chamartín del 10 al 12 de abril. Soplarán las velas del Nómada diseñadores como Amverso y sus estilosas mochilas hechas a mano, Santo Fruto y su ropa ecológica elaborada con amor en Brasil, Volvoretina y las últimas tendencias en decoración de letras y vinilos, Las Pacas y sus alpargatas made in Spain, Fanfan et Poupi y sus tocados y coronas artesanales, Rojomenta y sus regalos originales, artesanales y naturales... y un largo etcétera.

Además de realizar sus compras, con precios que oscilan entre los 5 y los 100 euros, el público podrá participar en talleres DIY con temática cumpleañera, posar en el photocall, compartir una cerveza artesana La Virgen y darse un capricho gastronómico en el Bar del Nómada o en la zona chill out.

Siempre con música en directo a cargo del grupo Desvarietés, Piruleta DJ y DJ's Mndanga. También los niños volverán a contar con actividades pensadas especialmente para ellos. Y, una edición más, la cita es dog friendly.

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín
Fechas: 10, 11 y 12 de abril de 2015
Hora: De 12 a 21 horas
Precio: Entrada: 1 euro (niños gratis)

Más información, www.nomadamarket.com - www.facebook.com/marketnomada

No hay comentarios :

Publicar un comentario