-

miércoles, 1 de abril de 2015

Programa de visitas en familia a la exposición 'A Su imagen, arte, cultura y religión'

Se puede visitar hasta el próximo 12 de abril en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa


La exposición A Su imagen, arte, cultura y religión refuerza su programa de visitas en familia para celebrar la Semana Santa disfrutando del mejor arte.

Programa de visitas en familia a la exposición 'A Su imagen, arte, cultura y religión'
El programa preparado para los próximos días se detendrá especialmente en cuadros de la exposición como La oración en el huerto de Goya, Jesús con la cruz a cuestas camino del Calvario de Gaeta, el Cristo crucificado de Almonacid o el Cristo yacente de Camilo, para recordar los acontecimientos de la pasión.

Las visitas están dirigidas especialmente a familias con niños a partir de 6 años. Las plazas son limitadas. Para participar es necesario reservar plaza en www.asuimagenprogramaeducativo.es/reserva-tu-plaza (Tarifas: Adultos, 9 euros, niños 7 euros, menores de 6 años 2 euros. Entrada de la exposición incluida).

A Su imagen. Arte, cultura y religión, abierta desde el pasado 24 de noviembre en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón), presenta una selección de más de 100 piezas de gran calidad y valor artístico procedentes de 22 diócesis de toda España, de colecciones públicas (Museo Nacional del Prado, Patrimonio Nacional, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía...) y privadas (Banco Santander, Colección BBVA...). En ella están representados grandes artistas, como Velázquez, Goya, Murillo, Zurbarán, El Greco, Rubens, Cranach, Tintoretto, Alonso Cano, Ribera, Gregorio Fernández o Pedro Berruguete entre otros. A través de sus obras el visitante recorre los acontecimientos fundamentales del relato bíblico y de la historia de la Iglesia.

Lugar: Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa - Plaza de Colón. Madrid
Fechas: La muestra se clausurará el próximo 12 de abril.
Horario: Lunes a jueves, 10 a 20 horas - Viernes a Domingos, 10 a 21 horas
Precio: Entrada general 7€ - Entrada Reducida & Promociones 5€: Amigos TFG y Grupos (a partir de 10 personas), Niños (6 a 12 años), Mayores de 65 años, Carné Joven, Personas con discapacidad (+ acompañante), Familia Numerosa (cada miembro) - Entrada Gratuita a niños menores de 6 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario