-

sábado, 11 de abril de 2015

Programación abril 2015 Central de Diseño de Matadero Madrid

Matadero Madrid cuenta con un espacio de referencia para la difusión y promoción del diseño, concebido como una disciplina equidistante entre la economía y la cultura: diseño gráfico, diseño de producto y diseño de espacios, entendidos desde la perspectiva de una cultura transversal capaz de introducir valores creativos en la actividad económica.

Proyectada como una pieza integral, la Central de Diseño incluye desde aspectos más experimentados hasta actividades formativas, divulgativas y de creatividad cotidiana, convirtiéndose en un potente generador de servicios internos y externos en el conjunto de Matadero Madrid.

El centro, gestionado por la Fundación Diseño Madrid promovida por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), pretende constituirse en una referencia para el sector en los ámbitos nacional e internacional.

Programación abril 2015 Central de Diseño de Matadero Madrid

Programación abril 2015 Central de Diseño de Matadero Madrid


Taller infantil de creatividad y diseño: knolling

D12 de abril de 2015, 11:30-13h
El orden no tiene que ser aburrido. A través de actividades divertidas, utilización de chuches, objetos cotidianos y el uso de nuestra imaginación, componer y diseñar una fotografía extraordinaria, resultará de lo más divertido.
> Ver más

15 Aniversario ESP!

J16 de abril de 2015, 20h
La Escuela Superior de Publicidad, entidad colaboradora de DIMAD, celebra su 15 aniversario en la Central de Diseño con varias actividades.
> Ver más

Mercado de Diseño

S18 y D19 de abril de 2015, 11-22h
Una cita ineludible que permite conocer en persona a los propios diseñadores sin intermediarios y por lo tanto saber qué hay detrás de los objetos y productos que estamos comprando.
Mobiliario, decoración, iluminación, food design, home office, home textiles, ilustración, gadgets o nuevas tecnologías y además talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks. ¡Te esperamos!
> Ver más

Curso de supervivencia legal para diseñadores 2.0

X22 de abril 2015, 19-21h
¿Cómo puedo protegerme del plagio? ¿Qué tipo de contratos son más habituales en el mundo del diseño? ¿Qué precauciones debo tomar si quiero montar un estudio online? La charla, de carácter práctico, abordará estas y otras cuestiones que preocupan a los diseñadores a la hora de iniciar o consolidar su carrera profesional.
> Ver más

Taller infantil de creatividad y diseño: transformación de objetos con Álvaro Catalán

D26 de abril de 2015, 11:30-13:15h
Vamos a trabajar y experimentar, en equipo, con la SILLA propuesta y realizada por Álvaro Catalán de Ocón y con otro tipo de objetos cotidianos. Cada niño podrá imaginar y realizar sus propias transformaciones, aprendiendo de las posibilidades que nos ofrece aplicar materiales y técnicas de ornamentación a objetos ya existentes.
> Ver más

Central de Diseño de Matadero Madrid
Dirección: Pº de la Chopera, 14. Madrid
Horario de primavera: Lunes cerrado - M-V 16-21h - S, D y festivos 11-21h
Más información: Facebook, Twitter, Website

No hay comentarios :

Publicar un comentario