-

miércoles, 8 de abril de 2015

Salón de Gourmets 2015, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad

Del lunes 13 al jueves 16 de abril de 2015


Salón de Gourmets 2015, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad
La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad es un evento organizado por el Grupo Gourmets, pionero de la gastronomía española, de carácter internacional y exclusivamente profesional dedicado a los productos de alimentación y bebidas delicatessen.

Más conocido como Salón de Gourmets, en 2015 celebra del día 13 al 16 de abril jueves, su vigésimo novena edición en IFEMA. El Salón es el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios delicatessen y la gastronomía de alta calidad y el mayor escaparate de las nuevas tendencias desde su primera edición en 1987.

El año pasado lo visitaron casi 80.000 profesionales, ya que la Feria cuenta entre otras cosas con espacio reservado, de uso exclusivo y gratuito para expositores, donde éstos celebran sus reuniones comerciales con compradores internacionales invitados por la organización.

Entre los productos expuestos, aceites y vinagres, ahumados y salazones, café e infusiones, conservas cárnicas, de pescado y vegetales, foie-gras y derivados de pato y oca, sector de lácteos y derivados, legumbres y pastas, mieles y confituras, pastelería y chocolatería, platos preparados, productos frescos, quesos, salsas y especias.

Y en el capítulo de bebidas, aguardientes y licores, aguas, cavas y champagnes, cervezas y zumos, más un nutrido grupo de bodegas que presentan sus productos y novedades vinícolas.

Distintas editoriales, empresas de menaje y accesorios completan el amplio abanico de productos que se exhiben en la feria. Personas y productos llegados de todos los puntos del planeta.

Más de 30.000 productos y 1.000 novedades procedentes de expositores de Alemania, Argentina, Japón, Noruega, Portugal, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Colombia, Reunido Unido, Bélgica, Francia, Hungría, Holanda, República Checa,...etc-, se encuentran en este evento de referencia en Europa de alimentos y bebidas de calidad.

Acceso autorizado exclusivamente a personas mayores de 18 años.

Más información en www.salondegourmets.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario