domingo, 31 de mayo de 2015

El CA2M de la Comunidad presenta su programación de verano 'Picnic Sessions'

Del 4 de junio al 16 de julio, todos los jueves


El CA2M de la Comunidad presenta su programación de verano 'Picnic Sessions'
El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo presenta una nueva edición del programa Picnic Sessions, que en esta ocasión tiene como título ‘Are you talking to me?’ Este año la programación ha sido comisariada por Juan Domínguez y José Villalobos, quienes han planteado unas Picnic que insisten en lo efímero, en el aquí y ahora, en la sutileza del juego de intensidades y en los límites de la percepción y lo desconocido.

Las citas comenzarán el jueves 4 de junio con una performance del artista Antoni Hervás, seguido de un concierto y una performance de Ryan Rivadeneyra. El resto de jueves habrá además charlas, mapas gastronómicos y poesía. El horario de las actividades será de 21:00 hasta las 23:00 horas.

La programación contará esta edición con propuestas musicales de excepción: el 4 de junio, tendrá lugar el concierto de Richard Dawson, cuyas canciones, risibles y trágicas, van desde la artesanía compositiva del music-hall hasta tentativas de ruido-color y electricidad estática. El 16 de julio y para despedir las Picnic Sessions, habrá un doble concierto con el trio Blood Sport y el proyecto electrónico de John Grvy, madrileño que se mueve entre el chillwawe, el pop, el R&B y el soul.

El CA2M de la Comunidad presenta su programación de verano 'Picnic Sessions'
La programación incluye además propuestas como “Speaking dance” de Jonathan Burrows y el compositor Matteo Fargion; “my stories, your emails”, acción de Úrsula Martinez; la picnic-conferencia de Félix Pérez Hita; la performance del dúo Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol ¿Y por qué John Cage?, y la de Sara Manente y Marcos Simöes, Telepatía en Madrid.

Se contará también con las intervenciones de Luz Broto y el colectivo Circumstance, así como con la ópera-performance de Lina lapelyte “Candy Shop”, y los mapas gastronómicos de Cooking Sections, quienes explorarán distintos ámbitos a través de los alimentos, y la performance gastronómica de Mugaritz + I, que con su obra The Candy Proyect, hará un recorrido por el mundo de las chucherías.

El festival Autoplacer, como el año anterior, se desplaza al mes de septiembre y abrirá su convocatoria para el concurso anual de maquetas. Toda la información se puede consultar en www.autoplacer.tumblr.com La entrada a todas las actividades es gratuita hasta completar aforo. La programación completa se encuentra en www.ca2m.org. Se puede consultar más información en actividades.ca2m@madrid.org o en el 912 760 227

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: