sábado, 9 de mayo de 2015

Exposición de pinturas de Guiomar Álvarez de Toledo en Las Ventas

Exposición de pinturas de Guiomar Álvarez de Toledo en Las Ventas
Desde hoy y hasta el miércoles 13 de mayo, la sala “Antoñete”, de la plaza de toros de Las Ventas, acoge una exposición de pinturas de Guiomar Álvarez de Toledo. Esta artista nacida en Madrid, ha llevado a cabo su formación pictórica principalmente en Bruselas, Estrasburgo y Madrid, habiendo realizado cursos de pintura con Antonio López y Guillermo Muñoz Vera.

Guiomar Álvarez de Toledo ha expuesto en diversos lugares de España y el extranjero, y ha sido galardonada con importantes premios como el Primer Premio del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) y menciones de honor en exposiciones realizadas en el Taller del Prado de Madrid, y en el XXXII Certamen de Pequeño Formato, de la Asociación Española de Pintores y Escultores de Madrid.

Con la exposición que ahora presenta en la plaza de toros de Las Ventas, Guiomar Álvarez de Toledo quiere mostrar “la alegría que se respira en los festejos taurinos y el sentido de unión entre la afición, el torero y el toro, todos ellos formando un conjunto desde que comienza hasta que termina la faena”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: