viernes, 15 de mayo de 2015

Expoterraria vuelve a la Casa de Campo el domingo 17 de mayo 2015

Una nueva propuesta del Recinto Ferial de la Casa de Campo para los aficionados a los animales. Expoterraria, la feria internacional dedicada a los reptiles, anfibios, peces, artrópodos y pequeños mamíferos, celebra el próximo domingo, 17 de mayo, su trigésima edición en el Pabellón de Convenciones.

Expoterraria Madrid, Feria Internacional de compraventa de reptiles, anfibios, artrópodos y peces
Este espacio es una de las cinco instalaciones que el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, ofrece a los organizadores de eventos en la Casa de Campo, el gran pulmón verde de la ciudad. El Pabellón de Cristal, sede privilegiada para celebrar ferias; el Pabellón Multiusos I, que cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie, el Pabellón Multiusos II, cuyo aforo para actos deportivos es de 1.700 personas; y el Escenario Puerta del Ángel, que  cuenta con una superficie de aproximada de 18.000 metros cuadrados.

Con este evento, Madrid se convierte en el centro de la terrariofilia y la acuariofilia española y el mercado más importante de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos del sur de Europa. Un encuentro que aúna exposición y venta, siendo una excepcional plataforma de negocio y una buena oportunidad para conocer mejor todas las especies de estos animales.

Las entradas de la feria, cuyo horario es de 9:30 a 19:30 horas, tienen un precio de 10 euros, y son gratuitas para los menores de 6 años. Para niños de 6 a 12 años, descuento del 50%. Toda la información de la feria puede consultarse en www.expoterraria.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: