miércoles, 20 de mayo de 2015

Mat Mad, nuevo festival en el Día Europeo de la Música

En Matadero Madrid, el próximo 20 de junio 2015


El próximo 20 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música, tendrá lugar en Matadero Madrid la primera edición del Mat Mad, un festival que convertirá este centro de creación contemporánea en el epicentro de las actividades de celebración de tan señalada fecha.

Mat Mad, nuevo festival en el Día Europeo de la MúsicaMat Mad es un evento multidisciplinar con vocación de ser un espacio de exaltación de la música como lenguaje universal, para que un público amplio (niños y mayores) puedan disfrutar en diferentes horarios de los contenidos que ofrece este festival.

Como parte de la programación de Matadero Madrid, Mat Mad aspira a convertirse en un completo festival que incluirá conciertos y propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia.

Entre las actividades que incluirá Mat Mad destacan los conciertos de Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Ángel Stanich o Smile, además de los conciertos de las escuelas de música de la ciudad de Madrid, y los master classes de profesores, actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids y una zona especial de comida con food tracks.

También habrá encuentros entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con la música. La Casa del Lector se dedicará a los nuevos modelos de la industria musical.

Mat Mad contará con un mercado de discos de segunda mano, al que sumará la exposición 60 momentos pop del siglo XX, también en Casa del Lector, en colaboración con Rockdelux, y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán músicos y productores, en colaboración con Radio 3.

Más información, www.matmadfestival.com y www.mataderomadrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: