martes, 19 de mayo de 2015

Próximos eventos en el Palacio Municipal de Congresos, mayo 2015

Los últimos avances en eficiencia energética se dan a conocer en el Palacio Municipal de Congresos. Es uno de los grandes eventos que tendrán lugar en los últimos días del mes en la instalación gestionada por Madrid Destino, uno de los actores principales del turismo de negocios en Madrid. Además, expertos de los sectores tecnológico y sanitario participarán en otro destacado congreso en mayo.

Palacio Municipal de Congresos
El II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética LEDsEE II, que se celebra del 19 al 21 de mayo, es punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. El evento está promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), junto con la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y organizado por ERES Networking- FEVYMAR. También cuenta con el apoyo de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

LEDsEE II, que pretende generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España, contará con más de 40 expositores y con demostraciones de producto, charlas técnicas y otras actividades sobre el sector de la iluminación.

Especialistas en obstetricia y ginecología


Más de 800 matronas asistirán al II Congreso de la Asociación de Matronas de Madrid y al XIV Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España, del 28 al 30 de mayo. Bajo el lema "Ser matrona es mucho más", enfermeras especialistas en obstetricia y ginecología debatirán sobre el significado de su profesión en el siglo XXI.

A lo largo de tres días, aportarán diferentes visiones de la labor asistencial de las matronas, con la idea de fomentar el debate y afianzar los servicios que prestan teniendo en cuenta las exigencias de la población. En este foro profesional se analizarán diferentes experiencias investigadoras en salud sexual y reproductiva, que son la base para la innovación en la práctica asistencial.

Concierto de Nick Cave


El Palacio Municipal de Congresos es un espacio idóneo tanto para acoger encuentros empresariales y profesionales como eventos de ocio y conciertos. Dentro de su gira europea, el cantante Nick Cave actuará, el 22 de mayo, en el Palacio Municipal de Congresos. En nuestro país, con sólo 2 fechas en Madrid y Barcelona, de un total de 19 conciertos, presentará un espectáculo íntimo y personal.

En el escenario estará acompañado de guitarra, violín, mandolina, loops y bajo, y presentará una selección de temas de Push The Sky Away, el último álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, publicado en 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: