lunes, 4 de mayo de 2015

Ruta Devora Campus Universitario, del 7 al 17 de mayo 2015

Del 7 al 17 de mayo se va a celebrar la primera 'Ruta Devora Campus Universitario', evento gastronómico para recuperar el tapeo universitario en el que cada uno de los 37 establecimientos de Moncloa y Chamberí elaborarán deliciosas tapas para la ocasión.

Ruta Devora Campus Universitario, del 7 al 17 de mayo 2015
Los establecimientos participantes son Alcobilla, Iberia, Berdi, Dublín, La Llama, Canister, Casadevinos, Cícero Canary, El Aprendiz, El Callejón II, El Gran Jamonal, El Pobre Bar, El Rincón de Madrid, El Tera, Intríngulis, Jota, Küiru, La Abacería de Don Finardo, La Carbonera, La Habana Vieja, La Lumbre, La Pinchería, La Taberna de Pochi, La Taberna de Quevedo, La Tienda, La Vereda, La Zamorana, Manolo 1934, Mesón del Paleto-Casa Díaz, Quinto Elemento, Noama Gastrobar & Fusión, Punto y Seguido, Los Ángeles, Tabernamanía, Top 10, Txirimiri y Venta El Segoviano.

Cada uno de ellos será incluido según su localización, en el mapa de la Ruta en una de las zonas temáticas correspondientes a las distintas especialidades universitarias (ciencias sociales, artes y humanidades, ingeniería, etc).

Por 2,50 € tapa más botellín, agua o refresco, podrán degustarse recetas como salmón marinado galleta de parmesano y frutos del bosque, crujiente de morcilla y piña, pincho de cangrejo, hojaldre de rabo de toro o nido de farinato con huevo de codorniz y croquetón de marisco sobre cama de patatas paja.

Además participar en la ruta puede tener premio. Por votar las tapas consumidas se entrará en el sorteo de un vale de doscientos euros para salir a tapear y un iPad mini. Con el buen tiempo y coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad, un buen plan.

Más información en www.hosteleriamadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: