lunes, 18 de mayo de 2015

Vuelve 'Family Market' el sábado 23 de mayo a la estación de Chamartín

El próximo sábado 23 de mayo vuelve al ático de la estación de Chamartín 'Family Market', un mercado lúdico, gastronómico y urbano para disfrutar en familia. Talleres y puestos donde jugar, aprender, actuar, comer y comprar en donde los niños son los protagonistas.

Vuelve 'Family Market' el sábado 23 de mayo a la estación de ChamartínUna superficie de dos mil metros cuadrados dividida en un área para adultos y otra para niños. Un espacio de ocio y disfrute en torno a la gastronomía con puestos especiales los niños, con comida salada y dulce y con productos de primera calidad con mobiliario de mucho colorido y adaptado a los más pequeños.

También con talleres especializados por edades: capcake, baile, teatro, magia... y conciertos. Los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, o relajarse en la zona para adultos donde podrán disfrutar de su propio mercado gastronómico amenizado con diferentes actuaciones musicales.

El mercado de adultos cuenta con un chillout y zona de relax. Una treintena de puestos de comida y bebida cada uno de decoración tendrá un aire retro y vintage. Un espacio de quinientos metros independiente con una barra donde poder degustar una cerveza, tapas, cocido madrileño, etcétera.

El precio de la entrada al recinto es de un euro por persona.

Más información familymarketmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: