viernes, 12 de junio de 2015

Ciclonudista madrileña 2015, sábado 13 de junio, a las 13h. en la Plaza de Cibeles

Atendiendo al llamamiento mundial de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón, se convoca la 12ª Marcha Ciclonudista de Madrid para mañana sábado 13 de junio, a las 13 horas, con salida desde la Plaza de Cibeles.

Ciclonudista madrileña 2015, sábado 13 de junio, a las 13h. en la Plaza de Cibeles
Los Ciclistas Urbanos de toda edad y condición utilizan la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca, a visitar a la familia... es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades. Pero se sienten desnudos ante el tráfico: Mostrarán su frágil “carrocería” para exigir respeto al resto de los conductores.

Las Marchas Ciclonudistas son divertidas, pero ante todo mueven al debate porque plantean soluciones concretas y piden compromisos reales. Pretenden que cada vez más personas tengan la posibilidad de elegir la bicicleta como una de las mejores opciones posibles para desplazarse en la ciudad tal como ha ocurrido en multitud de ciudades europeas donde el uso de la bici ha posibilitado la drástica reducción del estrés, la peligrosidad y la contaminación atmosférica y acústica recuperando las calles como espacio de convivencia.

El recorrido será: Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Luisa Fernanda, Ferraz, Bailén y final en Pza. de Oriente.

Más información, madrid.bicicritica.com  - www.worldnakedbikeride.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: