jueves, 18 de junio de 2015

La exposición de Ana Frank finaliza su recorrido por las bibliotecas de Madrid

La exposición itinerante Leer y Escribir con Ana Frank, dirigida a alumnos de Primaria y ESO e inaugurada en octubre de 2014, termina con gran aceptación su recorrido por la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid. Lectura, escritura, historia y literatura se han dado la mano en una muestra que ha ofrecido a los ciudadanos una amplia perspectiva de esta interesante figura literaria.

La exposición de Ana Frank finaliza su recorrido por las bibliotecas de MadridCoincidiendo con el que sería el 85 cumpleaños de Ana Frank, la Comunidad de Madrid ha realizado, conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid, la Casa de Ana Frank y su Fundación, la exposición Leer y Escribir con Ana Frank que finaliza el viernes 19 de junio del 2015.

La muestra, además de por la Biblioteca Municipal Conde Duque, ha realizado un extenso trayecto por seis de las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, la Biblioteca María Moliner( Villalonso, 16. Madrid), la Biblioteca de Retiro (Doctor Esquerdo, 189. Madrid), la Biblioteca Luis Rosales (Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9. Madrid), la Biblioteca Pública Vallecas (Rafael Alberti, 36. Madrid), la Biblioteca José Hierro (Rafaela Ybarra, 43) y la Biblioteca Luis Martín-Santos (Plaza Antonio María Segovia s/n. Madrid) donde permanecerá hasta el viernes día 19 de junio.

Dirigida a alumnos de Primaria y ESO y con los objetivos de dar a conocer la historia de Ana Frank, su figura como escritora y fomentar la lectura y la escritura entre los jóvenes, la exposición ha contado con la asistencia de más de 2.300 alumnos, además de público en general, y ha sido merecedora de unas evaluaciones altamente favorables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: