-

viernes, 17 de julio de 2015

Cinco showcookings en la edición de julio de MadrEAT

El tercer fin de semana de cada mes llega ‘MadrEat’, el primer Streetfood Market de Madrid. Puestos de comida callejera para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Un mercado de cocina callejera para degustar en la calle. Tres días para disfrutar de auténtico streetfood en los jardines del Complejo de AZCA. Más de una veintena de camiones y puestos que ofrecerán el viernes, el sábado y el domingo, sus ofertas más innovadoras.

Cinco showcookings en la edición de julio de MadrEAT
La Asociación Turismo de Madrid, como patrocinador del primer mercado gastronómico sobre ruedas de la comunidad, certifica el valor turístico que MadrEAT aporta a Madrid gracias a propuestas gastronómicas como los cinco showcookings que tendrán lugar el sábado 18 y domingo 19, con una ponencia que abre la programación de esta carpa en la IX edición. Estos showcookings tendrán lugar en la carpa multifuncional que está instalada en el acceso de Castellana del mercado que tiene aire acondicionado y que será el oasis de esta edición en esta ola de calor!

La programación de las actividades que se desarrollan en la carpa comienza el sábado 18 de julio a las 15:00 horas. El chef pastelero Alejandro Montes de Mamá Framboise y la maestra crepera Kim Hervet de Trisk’an defenderán la parte dulce del mercado con dos de los showcookings en la carpa multifuncional del mercado. Por otra parte, contamos con Jesús Almagro (ex Top Chef y Bocuse D’or 2007), Esteban Murata, chef del restaurante Kabuki con estrella Michelin en sus espacios y los maestros pizzeros de Don Lisander.

Nuevo horario del StreetFood: el viernes, de 12 a 18 horas. El Sábado, de 12 a 24 hora y el domingo, de 12 a 18. Más información en www.madreat.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario