jueves, 10 de septiembre de 2015

Entrada gratis por el 'Día del Deporte 2015' en los polideportivos municipales

Madrid se ha preparado para celebrar la I Semana Europea del Deporte, que se desarrolla del 7 al 13 de septiembre, y en la que participan todos los Estados miembros de la UE. Como cierre de este evento y para conmemorar el “Día del Deporte” que es el próximo domingo 13, el Ayuntamiento madrileño ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones deportivas. 49 centros municipales pondrá a disposición de todos los ciudadanos sus más de 500 unidades deportivas de forma gratuita.

Censo 2015 de Equipamientos Deportivos Municipales
Pistas de tenis, de pádel, patinaje, campos de fútbol, piscinas climatizadas, pabellones, salas de musculación, saunas, frontones, incluso las barcas recreativas del lago de la Casa de Campo y del Estanque del Retiro, estarán disponibles para el disfrute de todos. La lista de centros deportivos municipales del Día del Deporte, se pueden consultar en www.madrid.es/deportes.

El Ayuntamiento aconseja a los usuarios que consulten la disponibilidad de las instalaciones de cada polideportivo para que evitar esperas o colas en los más demandados. Los centros han respetado los compromisos de alquiler de actividades y encuentro programadas para esta temporada.

El Día del Deporte coincide en sus objetivos y pronunciamiento con la propuesta europea, lo que ha llevado al Ayuntamiento de Madrid a colaborar con el Consejo Superior de Deportes en la organización de eventos deportivos. Con esta iniciativa se quiere animar a los ciudadanos para que practiquen ejercicio físico, ya que supone un beneficio para su salud y bienestar, en suma para su calidad de vida. Además, las actividades deportivas promueven valores de convivencia, de cohesión social, integración y civismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: