-

domingo, 11 de octubre de 2015

24º Festival de Cine de Madrid, del 16 al 25 de octubre 2015

Entre el 16 y el 25 de octubre se celebrará en nueve sedes de la Comunidad de Madrid el 24º Festival de Cine de Madrid, al que se presentan más de 100 películas, con entrada libre.

24º Festival de Cine de Madrid, del 16 al 25 de octubre  2015
Cuatro cineastas latinoamericanas protagonizan las Sesiones Inaugural y de Clausura: los estrenos europeos de los largos La guerra de Manuela Jankovic (de la mexicana Diana Cardozo) y Arrebato (de la argentina la Sandra Gugliotta), y dos cortometrajes de Yanet Pantoja e Inés Villanueva.

La Sección Panorama Internacional Cortometrajes incluye 18 cortometrajes iberoamericanos y europeos, entre los que se encuentran un estreno mundial (André Robert, Costa Rica, con Zafiro), ocho estrenos en España y ocho estrenos en Madrid.

Además, en esta sede habrá películas adaptadas para la comunidad sorda gracias a la Sección Amigos de Mincasor: Cine Sordo, que constará de cinco cortometrajes programados para el sábado 17 de octubre a las 19 horas; y filmes para niños gracias a la Sección Cine Molón: Cine para Niños.

El Festival apuesta por un modelo donde se exhiba siempre “un corto antes de un largo” y así lo hace en la proyección de su largometrajes oficiales gracias a la Sección Paralela Vermú Corto: Sesión Zarro, patrocinada por el Vermú de Grifo Zarro.

Toda la información disponible en la página web del festival: https://festivalcinepnr.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario