-

jueves, 15 de octubre de 2015

II Feria del Mueble de Arganda del Rey, hasta el 1 de noviembre

Arganda del Rey celebra hasta el 1 de noviembre su Feria del Mueble, una ruta en la que los establecimientos participantes se convierten en estaciones de una red imaginaria de Metro con importantes descuentos y premios. La ha presentado la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela junto al concejal de Empleo de este municipio y el presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (Asearco).

II Feria del Mueble de Arganda del Rey, hasta el 1 de noviembre24 establecimientos de decoración participan en esta innovadora campaña promocional cuyo lema es "El mueble a un metro de ti". Consiste en una ruta del mueble en la que cada participante constituye una "parada" o estación de unas líneas de imaginarias de Metro que unen a todos los comercios adheridos a esta iniciativa. Los nombres de las líneas corresponden a las calles comerciales o diferentes polígonos industriales donde se ubican.

Para poder emprender la ruta del mueble se ha editado un rutero o mapa de participantes en la que se especifica aquellos establecimientos que forman parte del evento con sus direcciones. Quienes realicen alguna compra en ellos pueden optar a interesantes premios, el primero de ellos, un sorteo de 500 euros para comprar en los comercios participantes. El segundo de los premios consistirá en una cena para 4 comensales. La web feriadelmuebledearganda.com ofrece información detallada y condiciones de participación en el sorteo.

La II Ruta del Mueble está organizada por el ayuntamiento de Arganda del Rey y Asearco. Cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid a través de un convenio cuyo objetivo es mostrar la calidad y variedad de los muebles del municipio, así como fomentar el consumo e incentivar las ventas de este sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario