-

miércoles, 28 de octubre de 2015

Poemad, el Festival de Poesía de Madrid, del 29 al 31 de octubre en Conde Duque

El Centro Cultural Conde Duque acogerá la quinta edición de PoeMad, el Festival de Poesía de Madrid, que se celebra del 29 al 31 de octubre, con entrada libre hasta completar aforo.

Poemad, el Festival de Poesía de Madrid, del 29 al 31 de octubre en Conde Duque
PoeMad apuesta un año más por potenciar el encuentro de autores consolidados y emergentes con el objetivo de ofrecer una visión global de las diferentes corrientes que conviven en la poesía actual. En el festival también se mostrará el carácter multidisciplinar de un género que conecta a la perfección con el espíritu ecléctico, inquieto y aperturista de una ciudad como Madrid.

Autores, editores, críticos, agentes, libreros y lectores podrán participar en el evento y también todos aquellos que desde distintos enfoques y actividades logran que la poesía continúe como una materia con peso, y siga generando debates e intercambio de experiencias.

El Festival PoeMad está organizado por la editorial digital Musa a las 9, cuenta con el patrocinio de las fundaciones Aquae y Mapfre y la colaboración de Conde Duque, Ámbito Cultural, la Fundación Loewe, Iberostar Las Letras Gran Vía, el Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Cultural de México en España, el Instituto Caro y Cuervo, la Embajada de Colombia y el Instituto Italiano di Cultura de Madrid.

Asimismo, el Festival de Poesía de Madrid, en su afán por ser un encuentro cercano, quiere consolidarse como una cita que defienda la vivencia y vigencia de la poesía, desde todas sus corrientes, manifestaciones y lecturas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario