-

jueves, 1 de octubre de 2015

VI Festival de Ensembles, en los Teatros del Canal, con entrada libre hasta completar aforo

Domingos 4 y 11 de octubre en la Sala Verde


VI Festival de Ensembles, en los Teatros del Canal, con entrada libre hasta completar aforo
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen el Festival de Ensembles VI, una muestra de la mejor creación musical que se está llevando a cabo actualmente en España, que esta edición se presenta bajo el título Perspectivas XXI. Música del siglo XXI en España y Alemania. Los asistentes, cuya entrada es libre hasta completar aforo, podrán disfrutarlo los días 4 y 11 de octubre en la Sala Verde.

Al frente de este proyecto está el conjunto PluralEnsemble, que brinda así una oportunidad única para disfrutar de los grupos de música contemporánea más destacados de nuestro país: PluralEnsemble de Madrid, Barcelona 216, Grupo Enigma de Zaragoza, el Taller Sonoro de Sevilla y el Ensemble Espai Sonor de Valencia.

Como cada año, PluralEnsemble ha abierto una convocatoria dirigida a jóvenes compositores españoles que, en esta ocasión, se extiende a Alemania como país invitado, contando con la colaboración del Instituto Goethe.

PluralEnsemble es un conjunto musical especializado en música de los siglos XX y XXI, fundado por Fabían Panisello, su director titular.

Más información en: www.teatroscanal.com/espectaculo/festival-de-ensembles-vi 


No hay comentarios :

Publicar un comentario