-

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Concierto con programa sorpresa a cargo del Quinteto Alfort Brass en los Teatros del Canal

Domingo 15 de noviembre, en la Sala Verde


Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan al Quinteto Alfort Brass en un concierto en el que interpretarán un programa sorpresa que han titulado Brass Voyage inspirado en el viaje a través del continente americano de cinco músicos que sueñan con llegar a Broadway. El recital forma parte de los conciertos de Música de Cámara del Ciclo Ibercaja de Música, compuesto por 7 matinés musicales a lo largo de la temporada. Este concierto se podrá disfrutar el próximo 15 de noviembre en la Sala Verde.

Concierto con programa sorpresa a cargo del Quinteto Alfort Brass en los Teatros del Canal
La JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid), cumpliendo con su objetivo de promocionar a los jóvenes intérpretes madrileños, realiza periódicamente concursos de interpretación para los integrantes de sus agrupaciones. En febrero de 2015 se realizó el Concurso de Música de Cámara de la Jorcam, en el que el tribunal otorgó dos primeros premios y dos menciones especiales. Uno de los ganadores fue el Quinteto Alfort Brass, formado por dos trompetas (Diego Tasa y Rubén Simó), trompa (Carles Pérez), trombón (Juan J. Conejero) y tuba (Jorge Vicent). El grupo consiguió un sonido brillante y una gran compenetración en su concepción artística.

Este concierto forma parte del ciclo Ibercaja de Música de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), que en esta quinta edición consolida e incrementa su actividad. Gracias al apoyo de Ibercaja, la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), en sus diferentes formaciones (Joven Orquesta, Joven Coro y Pequeños Cantores), será la protagonista de un variado y ecléctico ciclo de conciertos. Se trata de una apuesta de Teatros del Canal, la Jorcam e Ibercaja cuyo objetivo es acercar el arte musical a todos los públicos, en especial a las familias y los niños, para que puedan disfrutar, aprender y compartirlo.

La Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), está integrada por unos 220 jóvenes (135 músicos y en torno a 85 voces). Su propósito es contribuir a la formación de los jóvenes músicos madrileños en un marco profesional, de alta calidad técnica y artística. En esta agrupación conviven la Joven Orquesta, el Joven Coro y los Pequeños Cantores de la Jorcam.

Más info: www.teatroscanal.com/espectaculo/conciertos-ibercaja-musica-2015-16

No hay comentarios :

Publicar un comentario