-

martes, 10 de noviembre de 2015

I concurso infantil Jardín El Capricho

El Ayuntamiento de Madrid convoca el I concurso infantil dirigido a niños de entre 6 y 12 años, organizado por la Asociación Europa Junior, en colaboración con la asociación Amigos del Jardín El Capricho y el apoyo de la Junta Municipal de Barajas y el Centro Cultural Gloria Fuertes.

I concurso infantil Jardín El Capricho
Con este certamen, este jardín histórico-artístico del siglo XVIII, uno los más bellos y desconocidos, se convierte en inspiración para los más pequeños. Hasta el 30 de noviembre los chavales que juegan, disfrutan y aprenden en su entorno podrán presentar su visión única y creativa, utilizando cualquier forma de expresión artística: dibujo, pintura, relato, cómic, cuento, collage, fotografía, poesía, manualidad, vídeo... Sin límites a su imaginación.

Existen dos categorías de participación: infantil (6 a 8 años) y junior (9 a 12 años). Se premiarán tres obras (1º premio, 2º premio y 3º premio) en cada categoría: infantil y junior. Si así lo considera el jurado, podrá concederse una mención especial a otra obra/s que, aunque no haya sido merecedora de un premio, destaque por su calidad. Las propuestas podrán ser individuales o colectivas.

La relación de ganadores se publicará el 11 de diciembre. Del 16 al 30 de diciembre el Centro Cultural Gloria Fuertes acogerá una exposición con los trabajos presentados. El acto de entrega de premios tendrá lugar el jueves 17 de diciembre de 2015 a las 19.30 horas.

Más información, Bases Concurso Infantil Jardín del Capricho (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario