domingo, 8 de noviembre de 2015

Music and Dealers (MAD), Mercado del Sonido, en el Mercado de La Cebada

Los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2015


Music and Dealers (MAD), Mercado del Sonido, en el Mercado de La Cebada
¿Crees que la vida sin música sería un error? ¿Eres un apasionado de la cultura y el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias? Si has contestado que sí, tienes que conocer el Mercado del Sonido, o lo que es lo mismo, Music and Dealers (MAD) los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Mercado de La Cebada, de Madrid. Prepárate para vivir un evento concebido por y para los amantes de la música; un espacio donde intercambiar, vender, comprar, aprender, experimentar... y todo sin pagar entrada.

Por fin, un evento donde la música lo es todo. Crearla, escucharla, respetarla y si no estás en Madrid o ese fin de semana no puedes acudir al evento, no tienes por qué preocuparte, porque todo lo que sucede se emitirá en streaming.

Seguro que en esos tres días podrás vender algún instrumento/aparatito electrónico que llevaba años cogiendo polvo en casa, pujar por una fantástica colección de discos, tomar el aperitivo, adquirir una ilustración, aprender a hacer un estudio de grabación en casa y, de paso, salir con la compra hecha. Sí, porque durante el evento los puestos tradicionales del Mercado de La Cebada estarán abiertos. Es más, los casi 100 expositores musicales ocuparán los puestos que ahora están vacíos dentro de este mercado, aprovechando y dando nueva vida al espacio.

Music and Dealers (MAD), Mercado del Sonido, en el Mercado de La CebadaEl mercado se dividirá en cuatro zonas: el escenario principal para actuaciones musicales, charlas, talleres; la zona Púlpitos para el relax, aperitivo, desfiles, niños, sesiones de dj,s ; y la Jaula (radio en directo). Además de los expositores en los puestos (moda, tiendas de discos, venta de instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia…)

Otros dos escenarios cercanos al mercado también se unirán a esta propuesta musical y ofrecerán actuaciones musicales y sesiones de djs: la sala Shoko (Toledo, 86) y El Sótano (Maldonadas, 6).

En el apartado musical, ya han confirmado nombres como Daniel Van Lion, Peakmood, Neukleonen, Chelis, Kris Williams…; los niños disfrutarán con la actuación de Jamaikids; en los puestos se podrá encontrar la ropa de Raspadesardina, los robots de reciclaje de Dr. Zenon, el sello discográfico y más Melting Pot Records…. Para más Info sobre programación pincha aquí.

¿Cómo participar y qué hacer?


Cualquiera que tenga un producto relacionado con la música electrónica o la cultura puede participar en Music and Dealers: tiendas de discos nacionales o extranjeras, colectivos artísticos, marcas buscando posicionarse en el segmento de la cultura urbana o de vanguardia, tiendas de aparatología o productos específicos para DIYING, home studio o sonido profesional, iniciativas de crowfunding para productos culturales, medios de comunicación especializados en música y tendencias… En definitiva, cualquiera que quiera intercambiar, oír, comprar, aprender, experimentar y ganar.

Music and Dealers (MAD), Mercado del Sonido, en el Mercado de La Cebada
Tres días dan para mucho, pero hay que planificarse para poder disfrutar a tope de sus ocho grandes bloques:
1.- MAD STAGE. Directos, sesiones, showcases, lecturas, charlas, talleres (Do ItYourself, cómo montar un estudio de grabación en casa, Gestión de eventos audiovisuales, Mastering y mezclas…)
2.- MAD KIDS. Talleres de audio, video y robótica para los más pequeños.
3.- MAD MEDIA. Instalación artística interactiva de de la mano de Media MapCorner.
4.- MAD MARKET. Mercado del vinilo nuevo, segunda mano y ocasión; venta e intercambio de instrumentos musicales y subastas.
5.- MAD RELAX. Un rincón para comer y beber.
6.- MAD DESIGN.- Diseño, arte, talleres, street wear, multimedia.
7.- MAD FAIR. Feria de fabricantes y desarrolladores de hardware y software, aplicado a la instrumentación y composición musical. Venta de complementos (cascos, soporte, etc).
8.- MAD EXPO. Arte urbano, ilustración, fotografía.

Horario:
Viernes 13 y sábado 14, de 11.00h a 23.00h.
Domingo 15, de 11:00h a 17,00h

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: