-

martes, 22 de diciembre de 2015

Abierto el plazo para la inscripción en el 2º trimestre de Sábados Deportivos

Se imparte todos los sábados de 10 a 14 horas


La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid continúa desarrollando el programa Sábados Deportivos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. El 22 de diciembre se abre el plazo de inscripción y renovación de las 120 plazas para el segundo período, que dará comienzo el 9 de enero. Se imparte todos los sábados de 10 a 14 horas, con una oferta deportiva variada a cargo de técnicos de las Federaciones Madrileñas participantes.

Sábados Deportivos
El segundo período de este programa, que está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años, se desarrolla durante los meses de enero a marzo. Se van a conocer y practicar los siguientes deportes: rugby, fútbol, pádel, fútbol-sala, balonmano, hockey y boxeo, que serán impartidos por técnicos de cada una de las federaciones madrileñas participantes. A esta oferta deportiva se acompaña un programa formativo y visita a instalaciones deportivas emblemáticas (pendientes de confirmación).

La oferta cuenta con el valor añadido del disfrute de los padres en determinados servicios deportivos con carácter gratuito: gimnasio, bicicletas para pasear por el Anillo Verde Ciclista que contacta con la Casa de Campo, precios especiales en actividades con Federaciones, participación conjunta con sus hijos en la asistencia a conferencias y visitas o participación en las actividades promocionales del Programa 'Activa tu salud'.

La renovación de plaza de los alumnos del primer período se realiza de forma automática, salvo notificación de baja al respecto. Para nuevas plazas el plazo comienza el 22 de diciembre, pudiendo realizarse la inscripción, de forma directa, en la oficina de la propia instalación deportiva. Puede ampliarse información relativa a esta actividad en su página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario