-

sábado, 5 de diciembre de 2015

Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid. Diciembre 2015

El regalo navideño, protagonista del mes


Actividades feriales en la Comunidad de Madrid
La oferta ferial de 2015 culmina con ferias destinadas principalmente a la artesanía y al ocio. El recinto de Ifema acoge del 4 al 6 Gamergy, Competiciones de e-sports, un encuentro dirigido a los apasionados por los videojuegos en el podrán disfrutar de la competición en la FinalCup de la LVP-Liga de Videojuegos Profesional.

Del 4 al 8 se celebra Juvenalia-Dabadum, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia. Se trata de un evento orientado a niños y jóvenes de 0 a 16 años con un carácter lúdico-educativo. En él habrá actividades como teatro, videojuegos, robótica, magia, música, plaza culinaria y un festival de Peppa Pig.

En Ifema se podrá disfrutar del 16 al 20 de Almoneda Navidad, Feria de Antigüedades, Galerías de arte y Coleccionismo. Habrá 87 expositores que ofertarán objetos y especiales de más de 50 años con precios adaptados a todos los bolsillos.

Los municipios también cobran especial relevancia en estas fechas al celebrarse el Mercado de Artesanía de Serranillos del Valle del 12 al 13, y la primera edición de la Feria del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón del 19 al 20.

Por último el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá Expocomic del 11 al 13. Se trata de un encuentro donde los aficionados al cómic podrán compartir su afición, completar sus colecciones y disfrutar de las mejores exposiciones y actividades.

La XXVIII Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid constituye una cita obligada en las fechas navideñas. Un año más, abre sus puertas del 12 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016 en la Plaza de España de Madrid. Por su relevancia comercial, cultural y turística es considerada un referente del sector en el país.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario