-

domingo, 27 de diciembre de 2015

Concurso de microrrelatos y microvídeos con el transporte sostenible como protagonista

La Empresa Municipal de Transportes y el Ayuntamiento de Madrid quieren celebrar que el gas natural lleva ya 20 años propulsando los autobuses municipales mediante un concurso de microrrelatos y microvídeos donde el transporte sostenible debe ser el protagonista. El plazo de presentación de los trabajos se abre el lunes 28 de diciembre y finaliza el 28 de enero de 2016. Habrá premio para los dos mejores trabajos de cada modalidad.

Concurso de microrrelatos y microvídeosEn 1995 la EMT apostó por introducir en su flota de vehículos un combustible más respetuoso con el medio ambiente, el gas natural. En la actualidad, más del 40% de los autobuses madrileños circulan propulsados por este tipo de energía.

En la modalidad de microrrelatos, los trabajos escritos (dos máximo por participante) contarán con un máximo de 200 palabras, título aparte. Deberán ser enviados a través de una aplicación habilitada en el perfil de Facebook de la EMT.

Respecto a la modalidad de microvídeos, los trabajos audiovisuales (dos máximo por participante) no podrán tener una duración superior a los 30 segundos. Como en el caso de los microrrelatos, se subirán a través de una aplicación habilitada en el perfil de Facebook de la EMT.

Las propuestas de ambas categorías deben ser inéditas, originales e ir acompañadas por su correspondiente título.

Habrá dos categorías de premios para cada una de las modalidades. En el apartado de microrrelatos, el Premio del Jurado será 200 euros y el Premio de los Fans de Facebook será 100 euros. En el apartado de microvídeos, el Premio del Jurado consistirá 300 euros y el Premio de los Fans de Facebook 150 euros.

En 2014, la EMT celebró el 40 aniversario de los autobuses nocturnos de Madrid lanzando el primer certamen de microrrelatos y microvídeos, que contó con la una excelente acogida por parte del público: más de 400 participantes se animaron a concursar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario