-

martes, 15 de diciembre de 2015

Presentación del Programa Circuito Madrid 2015-16

En la Sala de Arte Joven, martes 15 de diciembre, a las 20.00 h


La Sala de Arte Joven (Avda.de América,13 de Madrid) acogerá esta tarde, 15 de diciembre, a las 20.00 h, la presentación del Programa Circuito Madrid 2015-16, un conjunto de acciones e intervenciones en instituciones artísticas y culturales de referencia en la región de Madrid y que van en paralelo a la exposición temporal XXVI Circuitos de Artes Plásticas.

Sala de Arte Joven
Comisariadas por Yara Sonseca, las actividades irán desde las más clásicas como la charla, el taller o el paseo fotográfico, hasta aquellas más vinculadas a la creación artística como la performance participativa. Los artistas participantes de esta edición son Luis Vassallo, Daniel Cerrejón, Ana de Fontecha, Miguel Ángel Rego, Carlos Ramírez Pantanella, Julián Cruz, Nadia Hotait, Raúl Hidalgo y el colectivo SomosNosotros.

El programa, de acceso gratuito, dio comienzo el 12 de diciembre en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares y se extenderá hasta el mes de junio en instituciones como La Casa Encendida, la Casa Museo Lope de Vega, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Medialab, la Sala Canal de Isabel II, la Real Casa de la Moneda y la propia Sala de Arte Joven.

En la presentación de hoy también se dará a conocer la publicación ‘Apendix 25’ con textos de Raquel G. Ibañez, Javier Duero, Ana Rico, Patricia Almeida, y fotografías de Arantxa Boyero, en el que se recogen las actividades que se llevaron a cabo con motivo del aniversario de la XXV edición de Circuitos de Artes Plásticas el pasado año, y en la que participaron artistas como Elena Lavellés, Isabel Marcos, Javi Cruz, Miriam F. Lara, Rafa Munarriz, Rubén M. Riera y Víctor Santamarina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario