-

sábado, 5 de diciembre de 2015

Programación de la Red de Teatros del 11 al 20 de diciembre 2015

La Red de Teatros ha programado el 19 de diciembre, en Navalcarnero Caprichos para violín y cuerpo. Una co-producción de Ara Malikian y la compañía de teatro y danza Dragones en el Andamio que busca adaptar la música de Ara para violín a la danza. La directora y coreógrafa Marisol Rozo ha desarrollado las coreografías emocionantes, de gran intensidad física, con la finalidad poética de unir violín, danza y naturaleza, buscando siempre interpretar los títulos de los diversos caprichos.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
Además, en esta ocasión , la Red ofrece siete montajes musicales: 33, en Pinto; ¿Por qué es especial? BEETHOVEN Sinfonía 'eróica', en Collado Villalba; From Africa to América: 10 años de Gospel factory, en Leganés; Ópera para niños y niñas: El Cascanueces, en Majadahonda y Velilla de San Antonio; Black light Gospel Choir, en Las Rozas y Pinto; Reciclart 2.0, en Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey y Stradivarias II, en Torrelodones.

El público familiar podrá disfrutar en estos días de once representaciones teatrales: Hansel y Gretel un mágico musical, en Arroyomolinos y Meco; El elefantito, en Cobeña; Alas, en Collado Mediano y Algete; Almendrita la pequeña, en Leganés y Torrelaguna; Campanilla el musical, en Moralzarzal; Alí Baba y los cuarenta ladrones, en Colmenar Viejo; Mi barrio, en Móstoles; Chefs, en Collado Villalba; Go out brothers, en Boadilla del Monte; Giuseppe y Peppina, en Morata de Tajuña y La increíble historia de un huevo frito, en Boadilla del Monte.

Por otra parte, la Red de Teatros ha programado diez espectáculos teatrales para adultos: Al final de la carretera, en Rivas-Vaciamadrid y Pinto; Ildebrando Biribó. El último Cyrano, en Alcalá de Henares; Si la cosa funciona, en Colmenar Viejo; El zoo de cristal, en Móstoles; Buena gente, en Pozuelo de Alarcón; Juanita calamidad, en San Martín de Valdeiglesias; La noche justo antes de los bosques, en El Álamo; El discurso del rey, en San Fernando de Henares y Getafe; Taxi, en San Sebastián de los Reyes y El ministro, en Torrejón de Ardoz.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario