-

viernes, 4 de diciembre de 2015

Programación de los Teatros del Canal en diciembre 2015

Del 18 de diciembre al 17 de enero en los Teatros del Canal


La Sala Roja de los Teatros del Canal presenta, del 18 de diciembre al 17 de enero La viuda alegre, el musical. Diversión, glamour y lujo en una de las operetas más populares, verdadero paradigma del teatro musical. Esta producción del Teatro Arriaga de Bilbao, protagonizada por una bellísima, elegante y misteriosa Natalia Millán, presenta un giro que convierte el espectáculo en un gran musical, para disfrute de todo el público.



Los Teatros del Canal presentan, además, Oh, là là Musique!, el 6 de diciembre. Un recorrido musical por la música francesa, 12 horas de música, danza, teatro, circo, cine, arte y gastronomía, con entrada libre hasta completar aforo. En esta ocasión exploraremos todo un mundo de diferentes paisajes sonoros franceses. Desde el barroco hasta nuestros días, más de 30 citas musicales.

Entre el 9 y el 12 de diciembre la Sala Roja presenta Golem. Innovadora y original creación, en el Festival de Otoño a Primavera, con la colaboración del British Council. Ambientada en un mundo futurista, donde la tecnología ha evolucionado para trascender los límites del control humano, este espectáculo explora de forma inusitada al hombre y sus máquinas, fusionando la animación artesanal, el stop motion, la interpretación y la música en directo.



La Sala Verde ofrece desde el 11 de diciembre al 3 de enero La Crazy Class. En su nuevo espectáculo L'Om Imprebis ride un homenaje al teatro . El público verá desde dentro lo que nunca puede presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, la múscia, el baile, todo a un ritmo trepidante. En la misma Sala desde el 12 de diciembre al 2 de enero el montaje Imprebís con la Compañía L'Om Imprebís, un original y genuino espectáculo de improvisación. Una oportunidad única para ver a estos grandes maestros del género.

Por otra parte, La compañía Ananda Dansa (Premio Nacional de Danza 2006), presenta, del 19 de diciembre al 2 de enero, también en la Sala Verde pinoXXio, una versión contemporánea y personal del inmortal cuento de Collodi. Esta propuesta de danza-teatro para el público a partir de 7 años no abandona el tono poético y divertido que marca el sello de la compañía.

Por último, la Sala Negra presenta del 22 de diciembre al 10 de enero Papá Noel es una mierda. La comedia más popular e incorrecta del teatro francés actual, se plantea como una comedia violenta. Bajo una apariencia cercana al vodevil acaba dinamitando una tras otra las convenciones más arraigadas de la sociedad políticamente correcta. Pone en solfa la navidad, la familia y la maternidad, pero también cuestiona nuestra visión de las ONG´s, la transexualidad, la inmigración o la violencia de género.

No hay comentarios :

Publicar un comentario